Estos tres importantes aspectos varían la potencia de los colorees en la imagen, haciéndolos más intensos y con más contraste entre ellos. Jugando con estos tres aspectos se puede mejorar mucho la imagen de una foto hasta que casi parezca otra diferente.
He decidido hacer la prueba tomando como foto una encontrada por internet sin filtros:
Depués jugando con la saturación, el contraste y la luminosidad (en este caso no usé el tono) adquirí este resultado final:
La chica ahora posee mucho más tono de piel y la imagen mucha más luminosidad haciéndola así mucho más visible y en mi opinión, bonita.
Hay otro cambio similar a este, lo llamamos el maquillaje. Este cambio consiste en crear una capa o una máscara de capa por encima para con ella cambiar ligeramente el color de la piel, de los ojos, de la uñas, ... en dicha capa no tenemos más que pintar sobre lo que queremos cambiar de color al color que queremos cambiar y posteriormente jugar con la opacidad de la capa para dar a si a ver las arrugas de la piel o diferentes sombras.
Para el ejemplo elegí esta foto del famoso actor George Clooney:
En este caso solo decidí cambiarle la tonalidad de la piel poniéndole más moreno. Cree una capa y seleccionando el tono de piel que ya tenía en la foto anterior solo tuve que oscurecerlo un poco, y poniendo una opacidad relativamente baja (entre 50% y 60%) se ven perfectamente algunas arrugas y sombras para que parezca real y más joven y moreno a la vez. El detalle es sutil por que como ya os dije, no puede ser muy exagerado debido a que dejaría de parecer real, además, esta imagen ya estaba editada de por si:
Otra de las cosas que se pueden hacer en Pixlr con una imagen no es otra que añadirle un texto, para eso no hace falta más que elegir la herramienta de introducir texto que viene representada con una 'A' y seleccionar donde introducir el texto, ahí te saldrá la fuente, el tamaño, el color,...
(Un ejemplo hecho por mi de imagen con texto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario